Hoy Magazine

Hoy Magazine

Check out this new interview with Hoy Magazine !
For the entire article, click HERE

From the Piece:
Para Rebecca Reyes, el estar adentró del ring no le es extraño. Acostumbrada a la luces y al clamor de miles de aficionados, la joven de padres puertorriqueños y ex bailarina dice gozar de la atención de la gente. Reyes, que comenzó en el deporte como una entrevistadora para las funciones de Lucha Libre USA, ahora goza de otro tipo de atención. Es una de las nuevas luchadoras en la nueva temporada de Lucha Libre USA y se ha convertido de los personajes más populares en los Estados Unidos en la serie que se transmite por MTV2 los sábados a las 10 a.m. “He sido aficionada de la lucha libre por varios años. Al principio estaba en la parte de la transmisión porque quería estar cerca de los luchadores, pero Lucha Libre USA me dio la oportunidad de luchar y ser parte del show”, dice Reyes, nacida en Queens, Nueva York.

Reyes comenta que desde pequeña estuvo involucrada en la lucha libre cuando unos compañeros de escuela llevaban revistas de WWE (World Wrestling Entertainment) y aún recuerda cuando fue a ver en su primera función y vio al luchador Matt Hardy en Meadowlands, Nueva Jersey. Reyes nunca se imaginó que Hardy sería precisamente su primer entrenador en el deporte que practica.
“Siempre quise ser luchadora, quería hacer mi propia entrada al ring como luchadora, con mi propia música”, recuerda Reyes con una sonrisa ……(continued)